CRYSIS 2: PC vs XBOX360

Crysis-2-Portada

En youtube hemos encontrado el siguiente video donde queda en evidencia las diferencias actuales, en el apartado gráfico, entre un PC y una consola. En el video se aprecia claramente, como el PC posee unas texturas de mucha más definición, sombras más espectaculares y en muchos casos exclusivas, ya que en la versión de consola ni aparecen. Además, los efectos de iluminación, que favorecen al realismo de la escena, son mucho más impactantes en la versión PC, así como unos efectos de humo y de agua más realistas. Por ultimo decir que la versión PC, utilizada en el video, utiliza las librerías Directx9, para hacer una comparativa equivalente con las consolas, pero desde Crytec, los estudios desarrolladores del juego, aseguran que saldrá un parche, una vez lanzado el juego, que utilizará los potentes y resultones recursos de Directx11, con lo cual conseguirá unos “acabados” aún más distantes que los de la consola de Microsoft. Vamos a ver el video:

Como curiosidad comentar que los marcadores, como los de vida restante, mapa, o munición, en el PC tienen movimiento, como simulando la respiración del personaje, moviéndose arriba y abajo, mientras que la versión de consola son estáticos.

La conclusión  es el imparable avance de la tecnología, mucho más flexible en el PC y nula en los sistemas cerrados como las consolas. Aunque eso sí, no solo de gráficos vive el hombre…

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.