Un hacker afirma que Windows es más seguro que Apple

Es conocido que hay hackers que son tan buenos que grandes empresas los contratan para que se encarguen de la seguridad. Este es el caso de Marc Maiffret, que ahora se encarga de la seguridad de FireEye. A este joven le entrevistó cnet y estos fueron algunos de sus comentarios acerca de la seguridad de los sistemas operativos de Windows y Apple:

Según Marc, Windows es el sistema operativo más seguro. Más seguro que cualquier otro sistema operativo. (Ello incluye Apple).

Seguidamente se le preguntó si consideraba que Apple se estaba tomando en serio el tema de la seguridad. Su respuesta fue clara:

Le asusta ver qué Apple se posición como un sistema más seguro que un PC en el mercado. Según Marc en pocas horas un hacker puede encontrar vulnerabilidades en Apple. También considera que la comunidad de Apple es bastante ignorante porque confían en que Apple es seguro cuándo la única razón por la que los hackers no atacan a Apple es porque su market share es muy inferior al de la compañía de Redmont.

Que conste que no lo decimos nosotros, lo dice alguien que supuestamente esta acostumbrado a poner a prueba los diferentes sitemas de seguridad.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>