Samsung materializa el 3D en el mercado

Samsung ha hecho hoy en sus oficinas de Madrid una presentación oficial de sus nuevos televisores. Xataka ha estado ahí y nosotros vamos a hacer un resumen de lo que cuentan en su blog.

El nombre y apellidos de los nuevos televisores es: Samsung LED Full HD con Tecnología 3D. La tecnología LED sigue siendo su apuesta y por ello estos televisores combinan esta tecnología con la tecnología 3D.

Para poder visualizar los contenidos en 3D serán necesarias unas gafas y para poder suplir la escasez de contenidos en este formato que hay actualmente en el mercado los televisores dispondrán de un sistema de conversión de 2D a 3D.

Además de la combinación de estas tecnologías estos televisores tienen otras prestaciones bastante interesantes como un sistema de reproducción de contenidos online que funciona con Internet, reproducción a través de USB de la mayoría de formatos de video, HDMI 1.4 y la posibilidad de hacer video llamadas sobre IP(p.e Skype).

Finalmente los datos más esperados: estos televisores estarán disponibles en el mercado en una o dos semanas y el precio de un LED 3D de 40 pulgadas saldrá con un precio oficial de 1799€.

Via: Xataka

[ad#ad-2]

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>