El “.com” Cumple 25 años

Hoy se cumple el 25 aniversario de los dominios “.com.” El primer dominio que se registró con esta terminación fue www.Symbolics.com. “5 años después existen 80 millones de páginas web terminadas con .com. En honor a esta celebración Verisign ha lanzando una web en la que nos muestran algunos de los momentos clave que han permitido a internet ser lo que es hoy en día.

Es un buen momento para mirar atrás y pensar como estábamos hace 25 años. Muchos de nosotros no éramos conscientes de lo que significaba Internet y el cambio que éste realizaría en nuestras vidas. Yo empecé a ser consciente de esta herramienta hará unos 15 años cuando me abrí mi cuenta de hotmail y empezaba a descubrir todo este mundo, me peleaba con un ruidoso módem de 54K y tardaba un día entero en descargarme una canción en Napster.

¿Os podéis imaginas como estaremos dentro de 25 años?

Más información: 25yearsof.com

[ad#ad-2]

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>