Cisco Systems desvela el gran misterio

Hace casi unas dos semanas Cisco Systems anunció que el día 9 de marzo anunciaría (valga la redundancia) un nuevo sistema que revolucionaría el mundo de las conexiones en Internet. Dado las tendencias de hoy en día parecía que fuera a ser algo relacionado con el Cloud Computing… pero no.

La gran revolución es un nuevo router que según Cisco, revolucionará la ubicuidad del video en Internet. Este nuevo router, llamado CRS-3, es tres veces más potente que el CRS-1, un router de Cisco Systems usado ampliamente en todo el mundo para las conexiones de Banda Ancha.

Esta nueva tecnología es capaz de transportar 322 terabites por segundo. Para hacernos una idea, 322 terabites podría ser toda la colección de libros de una biblioteca universitaria. Lógicamente, un router de estas características nos permitirá ver cualquier tipo y formato de películas en streaming sin necesidad de esperar ni un minuto.

Tal como anunció Cisco hace unos días, aunque sólo se trate de un router, este nuevo invento va a revolucionar las velocidades en la red. Eso sí, estamos seguros que esta revolución llegará en unos países antes que en otros y también estamos seguros que España no será precisamente de los primeros, así que: paciencia.

Via: Financialpost

[ad#ad-2]

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>