Samsung se sube al carro del 3D

Los primeros en anunciar la aplicación de tecnología 3D en sus televisores fueron Sony y Panasonic. Luego Sony se ha ido imponiendo en esta carrera mediante anuncios en la Feria IFA de Berlín en setiembre y demostraciones en directo en la Internacional Broadcast Equipment Exhibition que se celebró en Japón a finales de noviembre. Parece que nadie se quiere perder esta fiesta y Samsung ya ha soltado rumores para generar expectación en la feria CES.

Parece ser que la famosa marca ha decidido integrar la tecnología de Real Id a sus televisores para poder emitir en este formato. Lo más curioso del caso es que Real Id y Samsung están colaborando juntos en la creación de una gafas…Lo curioso es que hace pocos días Sony ya anunció estar trabajando con Real Id para la creación de unas gafas 3D y que al igual que Samsung darían más datos en la feria CES.

Nuevamente tendremos que esperar los acontecimientos que ocurran en esta feria aunque todo parece apuntar que la gran empresa ganadora de la televisión 3D no será ni Samsung, ni Sony ni Panasonic sino RealId.

Via: pocket lint

[ad]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>