Presentación oficial del Google Nexus One

Tal y como estaba previsto, esta madrugada, Google ha anunciado en su sede el lanzamiento de Google Nexus One. Muchas de sus características y prestaciones ya las conocíamos debido al artículo que Engadget publicó esta misma semana. Ellos tuvieron la suerte de recibir un Nexus One para poder comentarlo. Para los que no tuvimos tanta suerte Google ha habilitado un Microsite en el que podemos ver un simulacro de las funcionalidades de este Smart Phone.

Entre muchas de las prestaciones que ya conocíamos destacamos la utilización del sistema operativo Android 2.1, la excelente pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles o el procesador Snapdragon. Además también tendrá 512 MB de memoria RAM, otros 512 MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD, GPS, brújula, jack de 3,5 mm para auriculares y manos libres, Bluetooth 2.1, acelerómetro, batería de 1.400 mAh y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

En referencia a su lanzamiento sabemos que sólo estará disponible en Estados Unidos, Hong Kong, Singapur y Reino Unido. Su precio es de 367€ libre o de 124€ mediante la operadora T-mobile. Para el resto de Europa el lanzamiento está previsto en primavera pero no hay fecha determinada. La primera compañía en anunciar la disponibilidad del Google Nexus One ha sido Vodafone.

Vía: Engadget

+ Información: Google

[ad]

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.