Nexus One, el móvil de Google

El mundo de los Smarts Phones está que arde y Google, la gran compañía emergente, no puede ser menos. Desde hace unos meses en la red se están escuchando rumores acerca de este teléfono móvil y de su inminente lanzamiento en el 2010. En engadget han recibido una de estas unidades y nos lo han contado:

Google Nexus One, como la mayoría de los smarts phones que existen en el mercado, sigue los mismos patrones de diseño que el gran precursor de este tipo de teléfonos: Iphone. Sin embargo a nivel de funcionalidad se desmarca de Iphone en muchos aspectos. Queda confirmado que el fabricante del juguete es HTC y el sistema operativo que utiliza es Android 2.1.

Entre algunas de sus características destacamos:

  • Procesador Snapdragon de 1GHz,
  • Pantalla mide 3,7 pulgadas con resolución 480 x 800
  • 512MB de ROM y RAM,
  • Viene con una tarjeta microSD de 4GB (con soporte para hasta 32GB)

A nivel general es un teléfono altamente atractivo y con un funcionamiento correcto, aunque, según engadget, todavía no está a la altura de Iphone o Pre.

Aunque todavía no se ha hecho la presentación oficial (que se hará el día 5 de este mes) ya se han filtrado algunos posibles precios de este teléfono en nuestro país. Costará alrededor de unos 500€ con el terminal libre. Para saber la operadora y la fecha de lanzamiento en el país tendremos que esperar hasta el día 5.

Via: Engadget

[ad]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.