CES 2010 – Full HD 3D de Panasonic

Uno de los atractivos más grandes que ha tenido esta feria ha sido el anuncio de compañías como Sony, Samsung, LG o Toshiba de sus nuevos televisores 3D y full HD incluido. A pesar de la espectacularidad de sus televisores la empresa que ha conseguido llamar más la atención en esta feria ha sido Panasonic.

Esta empresa ha anunciado el lanzamiento para la próxima primavera de su televisor full HD de Plasma y 3D con visión de profundidad y lo ha hecho con un televisor de 152 pulgadas. Con esta fecha de lanzamiento será con toda probabilidad la primera televisión 3D que saldrá en el mercado.

Este modelo, VT25 se venderá con un par de gafas para poder visualizar la televisión en modo 3D. Además tendrá la opción de Video Llamada a través de SkyPe y conexión de Wi-fi (opcional). El precio aproximado con el que saldrá al mercado todavía está por anunciar.

Vía: cnet

+info: cnet

[ad]

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>