Droid Does

Con este nombre Motorola saca un teléfono móvil con la clara intención de hacer la competencia directa a Iphone. Los de motorola no se han cortado ni un pelo al promocionar este nuevo teléfono. En este video se puede ver claramente como este teléfono se posiciona como el que hace todo lo que Iphone no puede.

El lanzamiento del nuevo teléfono se ha produjo ayer en sólo en Estados Unidos y ya se detectaron las primeras colas a primeras horas en algunas tiendas. Sin embargo, el lanzamiento realizado por la operadora Verizon se  produjo con fluidez a lo largo del todo el día.

Para promocionar el ansiado teléfono se ha creado un microsite en el que podemos ver  todas aquellas ventajas que nos ofrece el teléfono. Entre ellas cabe destacar Google Mobile Services en los que la famosa marca contribuye facilitando el uso de sus servicios habituales vía móvil. Precisamente por esta integración, google, se saltó ayer la norma y publicó publicidad en su página principal. Seguiremos de cerca esta guerra de Titanes.

google-droid-adVia: engadget

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.