Confirmado: 2010 = TV3D

Las compañías Sony y Panasonic ya han anunciado que lanzarán n 2010 los primeros televisores en 3D al mercado. Sabíamos que el anuncio era inminente y finalmente tenemos noticias de ello.

No os penséis que vamos a ver el futbol como si estuviéramos en el Campo… no. La gracia de estas pantallas es que serán totalmente aprovechables para los videojuegos y películas 3D que sí se hagan en este formato.

El nuevo televisor Bravia 3D contará con sistemas como Frame Sequential Display y Active-Shutter Glass, el televisor generará versiones alternativas de la imagen para los ojos izquierdo y derecho, de modo que con unas gafas sincronizadas puedan verse imágenes tridimensionales. La tecnología de alta tasa de ‘frames’ de Sony permitirá la reproducción de imágenes 3D de alta calidad Full High Definition y se convertirá en la piedra angular de la experiencia de entretenimiento doméstico 3D de Sony.

Justo en el momento que se esta consolidando en el mercado la tecnología HD aparece avances hacia nuevas tecnologías 3D en el hogar, ¿cual será el próximo paso?

sony_3d_prototipe

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>